2º PARTIDO LIGA NACIONAL FEMENINA WATERPOLO
Este pasado fin de semana nuestras chicas senior del primer equipo tenían su primer viaje del año para jugar contra Catalunya en su piscina.
Un partido en el que nos costó mucho encontrar el ritmo, del como reflejaba el marcador en las dos primeras partes, con un claro 6-0 en contra. Choque de mucha intensidad en el que empezamos muy atascadas en ataque y sobre todo en las superioridades numéricas.
Pese a todo ello y con muchas expulsiones en contra, no dejamos de luchar y dar la cara en todo momento para reponernos en las dos últimas partes y dejar un mejor resultado del que llevábamos (12-8 al finalizar). Buenas sensaciones en lo que a reacción del equipo se refiere, repitiendo el patrón de muchas rotaciones y minutos para todas las jugadoras.
Seguimos ajustándonos a nuestro estilo de juego, teniendo en cuenta que hemos comenzado la temporada contra dos rivales que probablemente acaben en lo más alto de la tabla a final de año. Confiamos en nuestras posibilidades y esperamos que los triunfos no tarden en llegar, empezando por este próximo fin de semana en casa.