RESUMEN FIN DE SEMANA
Comenzaron un año más las ligas tanto a nivel nacional como a nivel territorial por categorías. No ha sido el de este año un gran comienzo para nuestro Club, pero ya se sabe que las cosas no son como empiezan sino como progresan y sobre todo como acaban.
Disputábamos nuestra primera jornada de Liga Nacional femenina frente a Boadilla, un rival que hace tan solo un par de semanas nos había dejado muy marcados en la Liga Madrileña. Pese a ello salió un partido con resultado ajustado (10-9) aprovechando nuestra defensa de las inferioridades y por el contrario el acierto en las superioridades. Se hacen esperar los primeros puntos que estamos seguros llegaran pronto.
El filial femenino por su parte, también encajó una derrota por la mínima frente a Alcorcón (6-5) en la piscina del Prado de Santo Domingo. Más ambición mostrada por las chicas rivales, que llevaron el partido a su terreno y consiguieron finalmente la victoria.
El infantil masculino comenzaba su andadura, en un partido en el que se vieron claramente superados por sus rivales del Brains. Un marcador de 10-3 en contra, muestra la realidad del partido. Toca seguir trabajando, quedando mucha temporada por delante para corregir errores y mejorar en nuestro juego. ¡Este fin de semana toca demostrarlo!
Ambos equipos cadetes, tanto el masculino como el femenino, comenzaban la temporada contra la Concepción con distinta suerte en cuanto a resultados se refiere. Las chicas se hacían con la única victoria del fin de semana para nuestra entidad, en un partido muy igualado que se decidió en los últimos compases. Marcador final de 6-7 a nuestro favor, y tres primeros puntos para nuestras chicas.
El conjunto masculino en cambio, caía por 12-10 en un partido con muchas expulsiones en el que remamos hasta el final pero no pudimos conseguir el objetivo.
Seguimos trabajando y entrenando para lo que se nos viene encima este fin de semana con el comienzo de la categoría juvenil y la absoluta madrileña.
Nos vemos como siempre en las piscinas, ¡os esperamos!
¡Ale 4k!