NUEVA JORNADA Y ARRANQUE DE LOS JJDDMM
Este pasado fin de semana continuábamos con las categorías ya arrancadas y dábamos paso al comienzo de las competiciones de Juegos Deportivos en Madrid, para las categorías infantil, alevín y benjamín.
Las chicas de primera nacional viajaban a Sevilla para disputar un partido fuera de casa frente al Dos Hermanas. No logramos obtener el objetivo de los tres puntos en una salida siempre complicada frente a estas rivales. Choque que poco a poco se nos fue poniendo el contra perdiendo parcial a parcial y sólo pudimos maquillar en el último cuarto, ganándolo 1-3. No queda sino seguir entrenando y sacar adelante los próximos partidos demostrando que somos más de lo que estamos demostrando.
Ambos equipos masculinos de liga de Madrid disputaban también jornada. Marcadores muy diferentes que llevaron a una abultada derrota y una victoria similar. Los chicos del máster caían frente a Brains B, en lo que sin duda no fue nuestro mejor partido del año. Por su parte el senior B ganaba a Pozuelo y se mantiene invicto en esta primera fase de grupos, en la que solo resta un partido.
Las chicas del juvenil femenino disputaban un importante partido frente a Moscardó. Era un encuentro que nos iba a servir de referencia para saber donde estamos a estas alturas de la temporada. Concluyó el partido con un resultado muy en contra, que no supimos mantener igualado más que los dos primeros cuartos. Un tercer tiempo con muchos despistes y varios contraataques consecutivos, hizo que perdiéramos todas las opciones. Hay tiempo para revertir esta situación basándonos en lo esencial de este deporte, en entrenamiento y esfuerzo diario.
Continuábamos con la liga infantil federada en la que el equipo masculino y el femenino disputaban partido. Diferente suerte para ambos equipos, con los chicos haciéndose con la primera victoria del año y las chicas cayendo por la mínima. Se aprecia cierta mejoría en el equipo masculino al igual que el femenino; sólo un despiste en el último momento del partido, hizo que no consiguiéramos el objetivo de puntuar.
Tanto masculino como femenino de categoría infantil arrancaban sus ligas en JJDDMM. Equipos formados con el objetivo de dar muchos minutos a todos los participantes y la oportunidad a los mas pequeños de formar parte del equipo. Dos derrotas para comenzar en partidos muy distintos. El masculino podría haber sacado algo más positivo pero nos falta rodaje aún. Por su parte las chicas están comenzando el año como equipo, y hay que esperar, para ver el fruto de los entrenamientos y la formación de este grupo.
Las chicas del alevín iniciaban también su competición con una buena y abultada victoria contra un equipo que esta dando sus primeros pasos en el mundo del waterpolo. Muy buena actitud e intensidad de nuestras chicas que se hicieron con el partido a base de esfuerzo y compañerismo. Todas las jugadoras tuvieron muchos minutos y oportunidades de arrancar esta temporada con muy buen pie.
Los peques de la familia comenzaban también el año con el arranque de la liga benjamín. Competición donde poco nos importan los resultados, pero si la diversión y las ganas de jugar de los chicos y chicas que acudieron el sábado a la piscina para disputar, lo que para muchos fue, su primer partido de waterpolo en lo que llevan de vida. Continuaremos con esta ilusión en lo que queda de campaña, ya que esta categoría nos gusta más cada fin de semana que pasa.
Se avecina, el próximo fin de semana, otra jornada que viene muy cargada de partidos. Continuamos con todas nuestras categorías, y además, arranca la liga alevin masculina. ¡Nos vemos en el agua!