¡ÚLTIMOS PARTIDOS DEL AÑO! RESUMEN FIN DE SEMANA
Se van acercando las vacaciones de Navidad, pero de momento, no descansamos en el Club buscando la mejor manera posible de acabar el año. Este fin de semana casi todos nuestros equipos han disputado una nueva jornada:
Nuestras chicas de Nacional viajaban a Leioa para disputar un partido siempre complicado en esta piscina fuera de casa. Pese a la derrota, acabamos el año con buenas sensaciones, siendo conscientes de lo complicado que es rascar puntos en Bilbao. Esperamos que este partido, unido a las vacaciones navideñas, nos den el empujón que necesitamos para afrontar la segunda parte de la temporada y conseguir muchos más puntos que hasta el momento.
Los dos equipos senior masculinos jugaban también esta semana. El conjunto que disputa la segunda fase en el primer grupo se hace con una nueva victoria en Alcorcón. Tres nuevos puntos que nos hacen seguir invictos tras un partido de mucha intensidad y gran defensa hasta el último cuarto donde encajamos tres goles que apretaron el resultado final. Los chicos del segundo grupo caían en Pozuelo tras ir ganando gran parte del partido. Nos desinflamos en la segunda parte del encuentro y no supimos contener el resultado para hacernos con la que habría sido nuestra segunda victoria consecutiva.
Las chicas del senior B caían en Canoe en un choque de pocos goles y muchas mejores defensas que ataques. No supimos aprovechar nuestras ocasiones en ataque y con tan solo un gol a favor es difícil sacar los partidos adelante.
Ambos equipos cadetes tenían también nueva jornada. Los chicos volvían a ganar en el segundo grupo con relativa facilidad aunque con muchos fallos en defensa, buena intensidad en ataque que hizo que no pasáramos apuros en ninguna fase del partido. Por su parte las chicas no pudieron hacerse con la victoria frente a Canoe. Fue amplia la diferencia, y al igual que nuestras chicas del senior B, sin claridad de ideas en ataque y no sabiendo aprovechar nuestras ocasiones.
El infantil femenino federado sucumbía frente a Alcorcón en un partido mucho más disputado que el anterior. Nuestras chicas dieron la cara pero no supieron culminar ni rascar ningún punto de este complicado partido. Seguiremos trabajando para sacar adelante este tipo de choques igualados lo que resta de temporada.
Los equipos infantiles de JJDDMM también saltaban a la piscina en esta jornada. El masculino ganaba 4-1 a Moscardó defendiendo muy bien y muy correctos en ataque, aprovechando la mínima fisura de la defensa rival. Tenemos que pulir muchos aspectos pero estamos en el buen camino. Las chicas en cambio sufrían más frente a Boadilla en un partido muy bien trenzado por nuestras rivales en el que nos dieron poca opción desde el principio.
Todos nuestros equipos alevines se han mojado el fin de semana. Una victoria y dos derrotas que nos van situando en la clasificación de cara a las segundas fases de la categoría. Ha sido la última jornada para nuestros chicos y chicas antes de las vacaciones, por lo que ya estamos pensando en las fiestas y en pasarlas juntos para unirnos aún más como club y como la familia que somos.
Los más pequeños del club han disfrutado de nuevos partidos también. Resultados aparte, todos acudieron a la llamada del waterpolo con toda la ilusión del mundo junto a familia y amigos. Damos nuestros primeros pasos en este deporte y cada día nos enganchamos más a él. Toca disfrutar de las fiestas también y volver con más fuerza en el nuevo año.
Aún quedan partidos en la que será la ultima jornada de este 2018 algunos de ellos importantes para los intereses del club, antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos vemos de nuevo en el agua, ¡os esperamos!.
¡¡Ale 4k!!