CADETE FEMENINO
Seguimos repasando a todos nuestros equipos y la trayectoria que llevaban esta temporada en liga antes del parón por el Covid-19. Nos toca hoy acercarnos al cadete femenino, un equipo con mucha progresión en lo que llevábamos de campaña, que poco tenia que ver con las chicas que llegaron en el principio de la misma.
Este cadete es un equipo muy ligado a nuestro juvenil, y además, con unos resultados parecidos, ya que la liga es muy similar pese a tener más partidos y más rivales.
Equipo que poco a poco a ido incluyendo a jugadoras que vienen pisando fuerte de las categorías inferiores, y que se han ido haciendo un hueco en este conjunto según pasaban las jornadas, dando un punto de competitividad a las demás componentes que ya jugaban en cadete el año pasado.
Resultados complicados los que se dieron en la primera vuelta, con algunas victorias contra equipos de nuestro nivel. Se iba notando que, poco a poco, en la segunda parte de la temporada estábamos teniendo unos mejores resultados contra todos los equipos, disputando todos los partidos y cada uno de los choques y cortando la temporada justo en un momento que encadenábamos dos victorias consecutivas.
Ante la incertidumbre creada por el virus, sin saber si podremos continuar con la temporada en lo que resta de campaña, no bajamos los brazos y seguimos entrenando en la distancia. Todas las jugadoras realizan ejercicio en casa marcado por su entrenador, estando en contacto continuo entre ellas mismas, y por supuesto con el Club.
Una pena cortar la progresión de este grupo, precisamente en el momento dulce que estaba atravesando, pero retornaremos con más fuerza que nunca cuando podamos volver a meternos al agua. Hasta entonces, seguimos preparándonos para el reencuentro con la piscina, nuestras compañeras y rivales.
Mucho ánimo para tod@s! Ya queda menos!
¡¡Ale 4k!!