INFANTIL FEMENINO FEDERADO
Continuamos con el repaso a todas nuestras categorías durante el confinamiento por el Covid. Nos centramos hoy en nuestro equipo infantil femenino, que es uno de los conjuntos que tenemos con mayor progresión y que esta siguiendo una linea espectacular de formación desde hace un par de años.
Gran trabajo para ir creando este grupo de jóvenes deportistas, que se han ido uniendo día a día, aprendiendo este deporte, y ahora, sabiendo lo que es competir en una categoría que va siendo cada vez más seria en Madrid.
Con pocas jugadoras de último año de la categoría, no tuvimos un comienzo fácil de temporada, además, enfrentándonos en los primeros partidos a las rivales más complicadas de la liga. Fue a partir de ahí, y con mucho trabajo tanto físico como mental, que empezamos a creer en nosotras mismas, y dando un gran salto de competitividad, comenzamos a luchar cada partido.
Realizando enfrentamientos mucho mas ajustados, dando la cara y luchando hasta el final, estábamos en la mejor fase de la temporada justo cuando llego este parón. Pese a ello, sabemos del gran potencial de este grupo de chicas, que tienen que seguir desarrollando sus cualidades en cuanto puedan volver a meterse al agua.
Al igual que el resto de equipos del Club, seguimos entrenando en la distancia pero lo más unidas posible diariamente entre las jugadoras y con su entrenador. Así mismo, el Club también esta muy pendiente de ellas de igual modo que con el resto de conjuntos.
¡Ya va quedando menos para poder entrenar cara a cara nuevamente y poder reunirnos con nuestras compañeras y amigas en el agua, que por supuesto, es lo que más nos gusta y echamos de menos!
¡Mucho ánimo para tod@s!
¡¡Ale 4k!!