RESUMEN FIN DE SEMANA
Acaba una nueva jornada en la que hemos tenido dos días cargados de partidos para casi todos nuestros equipos y categorías. Destacamos el último partido de las chicas en esta temporada de 1ª Nacional y los primeros partidos de las nuevas fases de categorías inferiores.
Finalizamos la campaña de primera nacional femenina con tres nuevos puntos. Esto nos sitúa definitivamente como primeras del segundo grupo, invictas en esta fase tras reponernos y luchar hasta el final como equipo. Partido tenso e igualado que se decidió en el último segundo con nuestro acierto en una buena superioridad para acabar el año. En breve tendremos un resumen de esta temporada en la web.
El senior masculino volvía a imponerse a Rivas en un partido que se nos complicó mas de lo esperado al principio. Tras un buen comienzo, un exceso de relajación hizo que volviéramos a un marcador igualado y a tener que sacar el partido adelante de una manera más costosa. Finalmente tras un buen comienzo del último cuarto nos volvimos a separar en el electrónico y así conseguir 3 puntos que nos mantienen con vida para el objetivo del año.
El cadete masculino también tenia un partido crucial frente a Rivas. Siguiendo los pasos del senior, sacaron su partido adelante con más complicaciones de las que parecía en un principio. Buena defensa de nuestros chicos que hace que nuestros goles en ataque marquen la diferencia, superando el primer obstáculo en nuestro camino y consiguiendo la primera victoria en esta fase del primer grupo.
Nuestros dos equipos infantiles masculinos y el femenino saltaban al agua una vez más. El masculino A y el femenino suman una nueva victoria con relativa facilidad en ambos casos. Continuamos nuestro sendero de victorias que no podemos abandonar hasta final de temporada, ya que es ahora cuando no podemos fallar en los últimos e importantes partidos del año. Por su parte el B masculino no pudo sumar en un choque que se nos puso en contra desde el principio. Aún así, no tiene nada que ver la imagen de estos chicos en comparación con la de inicio de temporada.
Victorias también de nuestros alevines tanto en chicos como en chicas. Partidos muy similares incluso en diferencia de goles con los rivales, que nos hacen disfrutar de nuevo con el waterpolo. Enorme la progresión de estos dos conjuntos que siguen dando pasos de gigante en su formación. Muy contentos con su rendimiento, seguimos trabajando con las mismas ganas que a comienzo de temporada.
Las más pequeñas de la familia también tuvieron su ocasión de mojarse nuevamente junto a sus compañeras. Partido que nos sigue valiendo para el único objetivo de esta categoría benjamín, aprender. Poco a poco van saliendo cosas vistas en los entrenamientos, por lo que estamos tremendamente orgullosos de ellas.
Volvemos la semana que viene con mucho más waterpolo e importantes enfrentamientos. Hasta entonces…. ¡¡Ale4 4k!!