TORNEO NACIONAL FEMENINO MÁLAGA 2021
Ha sido un fin de semana largo pero intenso y muy provechoso para nuestras chicas senior, que se desplazaban hasta Málaga para disputar un torneo de inicio de temporada, que nos sirve para medir el nivel con respecto a rivales directas en nuestra categoría durante la temporada regular.
Primera toma de contacto de la campaña en cuanto a competición y partidos se refiere. Sin olvidar que seguimos con la pretemporada, nos hemos centrado en disfrutar y hacer cohesión del grupo dentro y fuera del agua. Y que mejor manera que un viaje y mucho waterpolo.
Ese era el objetivo que nos habíamos marcado y además buscar sensaciones a nivel grupal en el agua, haciendo muchas rotaciones para seguir trabajando de cara al inicio de la Liga Nacional. Poco a poco, vamos integrando a las chicas de categorías inferiores al primer equipo para conseguir que sean unas piezas fundamentales dentro del conjunto lo antes posible.
Nuestra entrenadora Miriam se muestra:
«Muy contenta por la actitud del equipo, hemos disfrutado del waterpolo, han sido dos días intensos pero con un escenario en cuanto a clima e instalaciones estupendo. Ahora seguimos trabajando para la copa de Madrid este fin de semana que será lo mismo, otros 5 partidos para seguir probando y ajustando cosas.»
Tenemos una semana más de entrenamientos para preparar esta Copa y ya meternos de lleno en la competición regular de Primera Nacional un año más. ¡Seguimos preparándonos!
¡¡Ale 4k!!