¡CONCLUYE LA LIGA INTERNA 4K!
El pasado viernes dimos por finalizado nuestro torneo anual de Jóvenes Promesas. Una edición que empezaba a principio de temporada y dura hasta prácticamente el final. Nuevamente hemos conseguido una gran asistencia durante toda la campaña, y esta vez, han sido más de 60 niños y niñas los que han pasado por las jornadas.
Fantásticos días de partidos de waterpolo en el que nuestros pequeños han podido conocer a todos los entrenadores del Club, incluidos los de los primeros equipos masculino y femenino. Además hemos contado con colaboradores especiales, que actualmente son jugadores del nuestros conjuntos senior, por lo que demostramos la unión y el entorno familiar de todo el Club.
Pese a llevar un recuento de resultados y clasificación, hacemos especial hincapié en la diversión y el compañerismo generado durante todos estos días. Jornadas que nos han servido para conocer mucho más de cerca este deporte que nos une, y crear unos lazos de amistad con nuestros nuevos compañeros y compañeras de deporte.
Agradecemos, como siempre, a las familias de estos pequeños waterpolistas que posibilitan sacar adelante esta liga interna que tanta ilusión hace al Club. Una vez más, damos las gracias también, a nuestros colaboradores, ya que sin ellos nos seria imposible coordinar este volumen de niños.
Acaba esta edición pero vendrán muchas más. Nos queda disfrutar de los torneos de verano y descansar durante las vacaciones para volver el año que viene con más fuerza y ganas de waterpolo en familia.
¡Seguiremos cuidando nuestra cantera!
¡¡Ale 4k!!