COPA FÁNATICOS 2018
Un año más finaliza una nueva edición de la Copa Fanáticos que se celebra en las instalaciones del Olivar en Zaragoza. Como ya desde hace unos años, acudimos a la llamada de este torneo que se ha convertido en un indispensable en nuestro calendario alevín para ir dando carpetazo a la temporada.
Una edición en la que participaban 28 equipos, con la falta de alguno de los clásicos catalanes de años anteriores. No nos sentó mal el madrugón y superamos la primera fase de grupos como primeros tras conseguir 3 victorias, basadas en una gran defensa, ante los equipos de Escuela Zaragoza, Mediterrani de Barcelona y el CN Pontevedra. Esta clasificación nos deparó un derbi contra Rivas en octavos de final, a quienes nos costó mucho ganar, tanto que hubo que dirimir el resultado final en a la ronda de penaltis. Finalizaba así la primera jornada con 4 victorias en 4 partidos.
La jornada del domingo comenzó mas complicada y pese a tener opciones de clasificarnos para semifinales, cosechamos nuestra primera derrota en cuartos de final frente a Canoe, por un ajustado 2 a 1, lo que nos llevó a jugar del 5 al 8 puesto. Nos costó sobreponernos a este golpe y no supimos ganar el siguiente partido frente a Helios, cayendo de nuevo por 2 a 1, en lo que fue nuestro peor partido del torneo. Finalmente, nos llevamos buen sabor de boca al conseguir la victoria contra Turia, por 2 a 0, y lograr así la 7ª posición final.
Históricamente es la mejor clasificación de nuestro Club en este torneo en el que llevamos una racha de 5 años mejorando nuestra posición con respecto al año anterior. Por ello, estamos muy orgullosos del resultado logrado y de este gran grupo de chicos que tienen que seguir mejorando para el año que viene continuar con esta linea ascendente, ya que la mayoría del grupo repetirán en este torneo.
Agradecemos a la organización este gran torneo que año tras año se ejecuta de una manera impecable y gracias a ello disfrutamos tanto. También nuestro agradecimiento a los padres y familiares de nuestros chicos que facilitan tanto nuestro trabajo y nos dan aire y apoyo desde la grada en cada partido, sin ellos esto no seria posible.
Aún no damos por finalizada la temporada alevín, ya que junto a nuestras chicas, tenemos un último torneo en Elche este fin de semana. Volveremos a vernos una última vez en la piscina para culminar la temporada y esperamos volver a este tipo de torneos que tantas alegrías y buenos momentos nos dan cada campaña.
¡Nos vemos el año que viene Zaragoza!
¡¡Ale 4k!!