JUGADORA DE LA SEMANA: ELENA QUEVEDO
Continuamos una semana más con la sección en la que nos acercamos a los jugadores y jugadoras de las primeras plantillas, así como a los entrenadores del Club. Esta vez, nos toca conocer un poco más en profundidad a Elena, jugadora del conjunto de Primera Nacional, y con una trayectoria extensa en nuestras filas, siendo uno de nuestros referentes principales del primer equipo.
Actualmente compagina los entrenamientos con sus estudios de Enfermería, cosa que a veces se le hace difícil pero acaba encontrando la manera. Pese a ello sigue manteniendo la ilusión de poder continuar algunos años más con el 4K ya que es algo que se ha convertido en su día a día y que de verdad le encanta.
Elena comenzó a formar parte de la familia 4K con 11 años. Llevaba desde los 4 años realizando clases de natación, por lo que toda su vida ha estado ligada al agua. Son ya 9 temporadas participando como jugadora de las categorías inferiores hasta su llegada al primer equipo, donde milita desde los 15 años.
«El 4K me ha acompañado durante muchos años y solo puedo decir que me siento enormemente orgullosa de formar parte del proyecto y poder aportar mi granito de arena en cada entrenamiento, partido y como persona además de como jugadora.«
En cuanto a esta campaña, hemos empezado a jugar un nuevo tipo de liga y a pesar de que no hayamos pasado al grupo de arriba, el grupo sigue entrenando y jugando con las ganas con las que empezaron, ya que es un lujo poder jugar cada encuentro, y ellas lo saben. Se muestra contenta de las buenas vibraciones que van apareciendo partido a partido, gracias a todas y cada una de las jugadoras del equipo empezando por los entrenadores.
«A pesar de los pros y los contras que hemos tenido a lo largo de esta temporada y a pesar de los distintos objetivos que se han podido marcar, nunca hemos perdido de vista el hecho de disfrutar y seguir avanzando como bloque. Ahora luchamos por tener la primera posición en nuestro grupo. Sé que podemos lograrlo y además hacerlo con las mejores sensaciones posibles.»
Jugadora incansable, siempre dispuesta a entrenar y con muy buena actitud, hace de cada entrenamiento y cada partido y escenario perfecto para continuar aprendiendo junto a todas sus compañeras. Cada vez con más minutos, responsabilidad y confianza en el equipo de nacional. Sigue sumando experiencia y se ha postulado como una jugadora polivalente con la que su entrenadora puede contar en casi cualquier posición, montrándose contenta con su trabajo y evolución.
Siempre dispuesta a ayudar en la labores del Club con la escuela y los más pequeños sin perder la sonrisa, facilita el trabajo de los entrenadores y enseña todo lo que sabe a aquellos que sin ella saberlo, la ven como un ejemplo a seguir.
Desde el Club, estamos contentos y orgullosos de contar con gente como Elena dentro de nuestra familia. Jugadora que lleva toda la vida en nuestra casa y hemos visto, vemos y veremos crecer hasta donde llegue su límite. Esperamos que siga formándose como persona y jugadora dentro de nuestras filas muchos años más.
¡¡Ale 4k!!