NUESTRAS CHICAS DE PRIMERA NACIONAL
Pese al parón provocado por la pandemia del coronavirus, nuestras jugadoras del primer equipo no descansan en casa, al igual que su entrenadora Miriam.
Diariamente realizan entrenamientos, y pese al futuro incierto de la competición en lo que resta de temporada 19/20, queremos estar lo mejor preparadas posible de cara a una continuación de la liga después de todo este desastre.
El equipo estaba cuajando una temporada con altibajos en los que éramos capaces de ganar partidos muy complicados, pero también perder otros contra equipos a los que a priori tendríamos que haber superado. Muchos habían sido también los partidos en los que la suerte no jugó de nuestra parte y se nos escaparon por diferencia de un gol en los pequeños detalles.
Con una plantilla muy joven, hemos sabido superar infinidad de obstáculos esta temporada y de momento, colocarnos en una séptima posición lejos de los primeros puestos, pero también de los últimos.
No queda sino esperar ver en que acaba todo esto, con ganas de volver al agua, y terminar la competición con todos los partidos que nos quedan este año por disputar. Hasta entonces seguimos unidas y siendo un equipo cada una desde su casa, con contacto continuo telemático entre jugadoras, entrenadora y Club.
Mucho ánimo para este gran equipo, que saldrá de esta, igual que todos nosotros, con mas ganas aún, de volver a juntarnos y hacer lo que más nos gusta, ¡jugar al waterpolo!
¡Nos volveremos a ver!
¡¡Ale 4k!!