RESUMEN DE LA JORNADA
Termina un fin de semana más, en el que extrañamente, no teníamos demasiados partidos para lo que estamos acostumbrados. Buenos partidos de nuestros equipos que nos dejan los siguientes resultados.
Las chicas del senior femenino cortan su buena racha en esta segunda fase y caen frente a Alcorcón en un partido muy igualado, en el que encajamos demasiados goles en contra. Pese a ello nuestro ataque también estuvo a la altura, aunque finalmente nuestra falta de acierto en defensa hizo que no pudiéramos conseguir los tres puntos. Primera derrota en esta fase, en la que seguimos notando un cambio positivo de dinámica pese al resultado de este fin de semana.
El máster femenino cae también frente a Alcorcón, en un encuentro que se decide en el último momento. Partido muy serio de nuestras chicas contra un equipo menos experimentado, pero que jugaba en casa adaptando su piscina a sus condiciones físicas. Se escapa una buena oportunidad de victoria, aunque competimos hasta el final, dejándonos todo en la piscina una jornada más.
Los chicos del cadete suman una nueva victoria pese a no hacer, ni de cerca, su mejor partido. Mal juego y poca concentración en el agua por parte de los integrantes del equipo, que se traducen en un marcador poco esperado. Seguimos trabajando, también el aspecto psicológico, para que esto no vuelva a ocurrir, y poder afrontar los partidos que nos quedan con mayores garantías.
Buen papel para las chicas cadetes, que pese a ir con el marcador en contra durante buena parte del partido, consiguen sacar el choque adelante y hacerse con la victoria final. Un parcial en contra en la primera parte del partido, nos hace pelear durante todo el encuentro con el marcador en contra, demostrando la garra y las ganas de este conjunto que se mantiene invicto en lo que va de temporada. Hay que continuar con esta intensidad para poder lograr el objetivo de final de temporada.
Dos conjuntos alevines nos representaban en esta jornada en los Juegos Deportivos. Distinta suerte para ellos, con una victoria del mixto y derrota del femenino. Pese a los resultados dispares estamos contentos y orgullosos de la progresión de ambos conjuntos y de todos sus jugadores y jugadoras. Una semana más nos demuestran que lo que entrenamos al final es lo que llevamos a los partidos por lo que, sobre todo a estas edades tempranas, es muy importante lo que hagamos de lunes a viernes.
Aprovechamos además la cantidad de partidos seguidos que disputábamos en M-86 para hacer la segunda jornada de grada joven del Club. Tras la que se hizo con el senior masculino, tocaba el turno de las chicas, con un nuevo éxito de asistencia y la correspondiente camiseta a los más pequeños por acudir. ¡Muchas gracias una vez más por acudir a la llamada del Club y darnos vuestro calor desde la grada!
El próximo fin de semana acaba este descanso activo y volvemos a tener muchos partidos para seguir disfrutando del waterpolo al máximo. Suerte a tod@s y nos vemos en las piscinas!