RESUMEN DE LA JORNADA
Finaliza un nuevo fin de semana en el que teníamos una gran cantidad de partidos y en el que prácticamente todos nuestros equipos saltaban al agua para disputar una jornada más.
Las chicas de primera nacional iniciaban su particular duelo con el Mallorca en el que jugarán dos partidos, uno en casa y otro a domicilio. Comenzábamos jugando fuera, y consiguiendo una victoria por un único gol en los compases finales del partido, que deja todo abierto para el choque de vuelta en nuestra piscina. Pese a no ser nuestro mejor partido en cuanto a juego, sacamos un resultado positivo y un gran día de viaje para nuestras chicas.
El conjunto máster masculino cae ante Brains B pese a un gran comienzo, en un partido en el que nos vuelve a faltar físico y cabeza según se acerca el final del mismo. Muchos errores en ambas zonas de juego nos hacen ir perdiendo poco a poco el partido. Seguimos con esta liga.
El juvenil masculino gana nuevamente a Moscardó en un choque con el mismo guión que el anterior. Un muy buen comienzo con un 4-0 a favor, hace que nos confiemos y dejemos de jugar en condiciones. Nuestros rivales trabajan bien el partido y poco a poco se van acercando en el marcador pero supimos salvar las diferencias y conseguir tres nuevos puntos que nos mantienen primeros de grupo.
Cuatro han sido los partidos del cadete masculino. Dos muy importantes de nuestro conjunto del primer grupo en el que no podíamos perder ninguno de los dos. Conseguimos un empate muy luchado contra Rivas en un partido de muy buenas defensas, y tres puntos frente a Alcorcón en un choque con un último cuarto impecable de nuestros chicos, en el cual, conseguimos toda nuestra ventaja. El B por su parte, gana un partido y pierde el otro, en dos encuentros diferentes y con caras nuevas en nuestras filas. Oportunidad para gente que viene trabajando bien de conocer la categoría y seguir preparando con ellos lo que nos espera el año que viene en cadete.
El infantil de Juegos Deportivos gana con solvencia al Vand, en un choque donde pudimos hacer muchas rotaciones, seguir entrenando y dar muchos minutos de juego a todas las convocadas. Nos separamos rápido en el marcador y continuamos con esa buena dinámica hasta el final.
Tres partidos alevines nos tocó jugar en esta ocasión. Victoria del masculino pese a no disputar un encuentro jugando a nuestro mejor nivel, lo que nos sitúa en las posiciones altas de la tabla, acercándose ya el final de la temporada. Dos derrotas del mixto y el femenino, que siguen conociendo el waterpolo y la categoría en cada partido. Muchos aspecto a mejorar, para lo que ya estamos trabajando de cara a la siguiente jornada.
Igualmente nuestros tres escuadras benjamines disputaban también su liga. Muy buenos partidos, entretenidos y muy disfrutados por todos los componentes de nuestros equipos. Vamos conociendo poco a poco el deporte y acercándonos cada día más a nuestros compañeros y al resto de equipos. Contentos y esperanzados con estas generaciones futuras.
Seguimos entrenando pese al parón de ligas por el puente de Mayo, pero volveremos con más fuerzas.
¡¡Ale 4k!!