RESUMEN DE LA JORNADA
Finaliza una nueva jornada con algunos resultados importantes para nuestros intereses , y más contando con las alturas de la temporada a la que nos encontramos. Vamos terminando ligas y fases, para comenzar los playoffs y preparaciones e torneos de final de temporada.
Los chicos del juvenil consiguen tres nuevos puntos que aseguran su primera posición en el grupo dos de esta liga. A falta de un partido por disputar ya no dependemos de resultado para conseguir este objetivo marcado a mitad de campaña. Partido que se resuelve en el tercer periodo con un parcial favorable de 4-0 y un partido en el que somos mejores todos los cuartos que nuestros rivales.
El cadete B masculino jugaba el viernes contra Moscardó. Buen resultado y partido muy disputado en este horario nuevo para nosotros pero al que nos adaptamos perfectamente. Nueva victoria que nos sitúa en los puestos altos del grupo, compitiendo con unos jugadores que el año que viene son el futuro de la categoría y donde tomarán mucho más protagonismo.
Por su parte las chicas de cadete realizan su mejor partido del año frente a Canoe. Encuentro que nos sirve para darnos cuenta de que si jugamos bien somos capaces de plantar cara a cualquiera, siendo además un choque en el que tuvimos que remontar varios goles para poder llegar con ocasiones reales de hacernos con la victoria. Finalmente no rascamos puntos pero si subimos mucho la cabeza y nos creemos un gran equipo.
El infantil masculino por su parte, se enfrentaba a Encinas, equipo que si lograba la victoria en este partido, conseguía matemáticamente ganar la liga. Así fue, partido complicado para nuestros intereses en el que desde el principio fuimos por detrás en el marcador, sin ideas en ataque y con muchas transiciones mal defendidas por parte de nuestros jugadores.
Teníamos también un partido alevín, con el que terminábamos la temporada en Madrid. No nos salió un buen encuentro, y no supimos hacernos con la victoria tras un choque en el que no fuimos capaces de demostrar lo aprendido durante el año.
Seguimos entrenando ya que pese a ir acabando ligas, no terminamos los partidos ni las competiciones.
¡¡Ale 4k!!