RESUMEN FIN DE SEMANA
Termina una nueva jornada de ligas que nos deja todos estos resultados:
El conjunto absoluto femenino de División Nacional cae por la mínima en la complicada piscina del Catalunya. Después de un largo viaje con madrugón incluido y prisa de por medio, comenzamos el partido viéndonos superadas claramente en intensidad por nuestras rivales. Un 1-5 de parcial en contra hacía muy complicado sacar los 3 puntos a domicilio. Finalmente conseguimos acercarnos en el marcador jugando mejor que nuestras rivales pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
El conjunto masculino A, que disputa liga madrileña también perdió frente a Majadahonda. Choque con poco acierto de cara a portería y mucha diferencia en cuanto a estado físico entre nuestros chicos y los rivales. Después de los buenos resultados que habíamos conseguido, volvemos a ceder tres puntos a la espera de una nueva jornada.
El juvenil femenino gana claramente a la Concha siendo mejores de principio a fin del partido. Nuestras chicas salieron muy concentradas sabiendo que el verdadero objetivo se sitúa en el campeonato de España de Dos Hermanas. Debemos seguir así para lograr esta meta y disputarlo lo mejor preparadas posible.
El cadete masculino caía en Alcorcón en un partido muy justos de plantilla que se nos fue complicando poco a poco. Falta de ideas en ataque y con poca intensidad en defensa. Seguimos esta segunda fase del campeonato de liga con un nuevo enfrentamiento este fin de semana.
Infantil femenino y mixto disputaban jornada con suerte muy dispar. Las chicas caían frente a Alcorcón en su piscina que se nos hizo enorme. Muchos fallos nuestros en ataque provocaron recibir goles fáciles de contraataque y esto les facilitó la victoria a nuestras contrincantes. Por su parte el mixto consigue si primera victoria del año, en esta ocasión con una amplia victoria frente a Poseidón. Muchos cambios en este partido que han propiciado los 3 puntos tan buscados por nuestros chicos.
Los tres equipos alevines tenían también jornada de liga. Femenino caía frente a Moscardó. Pese a no conseguir el partido, son mucho mejores las sensaciones que dejaron nuestras chicas esta jornada, en comparación con otras anteriores. Por su parte el verde conseguía otra victoria frente a Pozuelo por dos goles y el Azul por la mínima frente a Canoe. Se nota que poco a poco se van asentando en los grupos que nos toca disputar esta segunda fase de la temporada por lo que tenemos que seguir así hasta el final.
Nuestros dos equipos de benjamines tenían un nuevo partido también este fin de semana y como siempre acudieron a la piscina con la mayor ilusión posible. Son muchos los que están deseando que llegue el fin de semana con partido y eso se nota en el agua. Seguimos aprendiendo junto a ellos un fin de semana más y esperamos ansiosos que lleguen los siguientes partidos de la categoría.