TORNEO HELIOS INFANTIL Y BRAINS BENJAMÍN
Este pasado fin de semana ha sido intenso en cuanto a torneos se refiere. El conjunto infantil masculino se desplazaba a Zaragoza para disputar un torneo en las instalaciones del Helios, mientras que nuestros peques volvían un año más al organizado por Brains en su colegio.
Pese a ser un viaje corto de fin de semana, llegábamos a Zaragoza con ganas de disputar un buen torneo y sobre todo pasarlo bien para acabar el año de competición. En ambos aspectos conseguimos el objetivo ya que supimos competir bien contra nuestros rivales, disputando partidos muy serios para despedirnos de la temporada.
Tras quedar segundos de grupo en la primera fase, nos tocaba un cruce en semifinales que nos pudimos sacar adelante. Un 1-4 nos alejaba de disputar la final contra el equipo organizador, pero pudimos hacernos con el trofeo de terceros clasificados al derrotar a la Escuela de Waterpolo Zaragoza. Buenas sensaciones al final del campeonato, en el que además de pasarlo en grande en cada comida y rato juntos fuera de la piscina, supimos sacar un buen resultado deportivamente hablando.
Gran experiencia para concluir el año con este grupo de chavales que se merecían disfrutar de esta vivencia juntos para acabar una temporada más. Contentos y orgullosos de ellos, seguiremos trabajando para que continúen creciendo como deportistas y como personas.
Agradecemos nuevamente a los organizadores esta oportunidad de acabar la temporada y felicitamos a todos los que han hecho posible el torneo por la buena organización y facilidades prestadas en todos los sentidos.
Por su parte nuestros pequeños benjamines también tenían partidos el sábado y el domingo. Con un primer día de competición titubeante y tres partidos complicados nos fuimos a disputar el domingo los puestos bajos de la tabla.
El domingo fue un mejor día para nuestros pequeños, haciéndonos con una buena victoria que nos deja al final del torneo con un gran sabor de boca. Pese a los resultados, que aún no son para nada importantes en esta categoría, nos vamos contentos del torneo un año más, con la sensación del trabajo bien hecho y la satisfacción de ver a los más pequeños de la casa pasarlo tan bien en el agua como este fin de semana.
Sin lugar a dudas volveremos el año que viene ya que este torneo se esta convirtiendo en un clásico en nuestro calendario por lo que agradecemos a los organizadores que sigan trabajando y apostando por el waterpolo desde edades tan tempranas.