ÚLTIMA FASE SENIOR MASCULINO. VAMOS CERRANDO CATEGORÍAS.
Pese a las pocas jornadas que van quedando de liga, este ha sido nuevamente, un fin de semana cargado de partidos.
Daba comienzo la última fase absoluta masculina de división madrileña, para distinguir al campeón de Liga de este año. Nuestros dos equipos disputaban partido, y el «A» por partida doble. Fueron desfavorables ambos resultados de este conjunto, que empieza esta fase con dos derrotas, una frente a Boadilla por tan solo dos goles y la otra contra Iara, uno de los mejores equipos de la liga, como ya lo ha demostrado a lo largo del año. Por su parte el conjunto «B» se hace con una primera victoria frente a Brains en un partido muy igualado que se decidió en los últimos compases del mismo. Tres puntos que nos animan a seguir haciendo un buen papel pensando en lo poco que nos queda ya de competición en esta campaña.
El juvenil masculino también apura la competición en la piscina de la Concepción. Derrota demasiado abultada que nos priva de sumar en clasificación esta jornada. Encuentro sin muchas opciones desde el principio, en el que fuimos a remolque siempre y no supimos recortar distancias ni plantar batalla a nuestros rivales. Siguen quedando algunas jornadas para enmendar este partido y concluir con un buen sabor de boca.
Tanto el cadete masculino como el femenino disputaban también una nueva jornada de liga. Ambos sufrieron la misma suerte cayendo derrotados en sus partidos pero de manera algo diferente. Las chicas frente a uno de los equipos más fuertes de la liga, tuvieron pocas opciones reales de hacerse con el partido. El resultado final refleja la diferencia que hubo en el agua, en lo que esperamos haya sido un pasito atrás para volver a coger impulso de aquí a final de temporada. Los chicos sucumbieron también en un partido complicado sin muchos cambios y con jugadores reinventando sus posiciones de juego. Se escapan tres puntos que nos harían seguir con la inercia que habíamos conseguido la pasada jornada al conseguir una buena victoria.
Siguen en competición los equipos de infantil femenino y el mixto. Diferente suerte para ellos, ya que el mixto consiguió ganar a Majadahonda y las chicas chocaron contra Brains. Buena victoria para nuestro equipo de Juegos Deportivos en lo que podía ser un ensayo de la categoría infantil del año que viene, ya que nos enfrentábamos a uno de los grandes equipos madrileños de la categoría. Partido muy serio y trabajado en defensa que nos hizo conseguir el objetivo y dejar ver nuestro potencial. El femenino cayó en Brains con las mismas sensaciones que el cadete. Falta de intensidad y ganas este fin de semana para esta parte del Club, en lo que estamos seguro nos hará más fuertes y ambiciosas en lo que queda de campaña.
Tan sólo uno de nuestros alevines tenia jornada de Liga. Se trataba del equipo que disputa el primer grupo y se hizo con una cómoda victoria frente a Iara. Seguimos creciendo en nivel de juego y confianza para enfrentarnos a rivales que nos pondrán contra las cuerdas pese a los pocos partidos que quedan también en esta ya casi temporada 17/18.
Con algunas competiciones ya terminadas, seguimos nuestra andadura. Tenemos muchos más retos este fin de semana y como siempre, ¡nos vemos en las piscinas!.
¡Ale 4k!